Sol Sánchez

Coach y MBSR

Te acompaño a vivir con mayor bienestar y conseguir que el estrés no te quite la calma. «El futuro está formado por muchos ahoras»

Llevo más de 10 años recorriendo mi propio camino. Un camino de estrés, ansiedad y también de enfermedad… Un camino de búsqueda sin fin de soluciones que me ayudasen a salir de aquella situación. Un camino en el que me he sentido perdida, exhausta y sobrepasada muchísimas veces; sin rumbo ni dirección. Suelo decir que, por suerte, «la vida me paró». A veces, simplemente creo que pude abrir los ojos y comenzar a caminar en una dirección completamente distinta. 

Una nueva dirección

Mi primer descubrimiento fue reconocer que gran parte del trabajo de recuperación estaba de mi mano y que podía dejar de ser “paciente” a ser “un agente activo” en este proceso.

La otra clave que rápidamente interioricé es que cuerpo y mente están irremediablemente unidos, y, de esta forma, el enfoque apropiado en la reducción del estrés necesita ser integral y abarcar: El mundo físico · El mundo mental · El mundo emocional · El mundo interpersonal – conexiones · Propósito personal

En esa búsqueda de mi propia sanación llegaron a mí el desarrollo personal, la psicología y, por supuesto, la meditación mindfulness.

Con los años, he desarrollado un método de cambio profundo y transformación para mujeres de mente inquieta que se sienten abrumadas por el peso de sus responsabilidades y desean recuperar su energía vital para afrontar las exigencias del día a día con alegría, lucidez y bienestar físico, mental y emocional.