Política de Venta, Cancelación y Devolución

Los servicios se abonarán antes de reservar una consulta, pudiendo optar por consulta individual o alguno de los packs que se ofrecen. 

El abono de una consulta implica el compromiso de acudir a la cita. Asimismo, si se desea cancelar o modificar una cita ya agendada, deberá realizarse al menos con un mínimo de 48 horas de antelación, de lo contrario deberá abonarse la consulta. Una vez abonada la consulta cuya cita ya está gestionada, no se admiten cambios ni devoluciones. En caso de no acudir a la cita, deberá ser abonada igualmente. Y en el caso de que la consulta forme parte de un bono, esta visita contará como realizada.

En el caso de packs con seguimiento si el paciente desea cancelar el pack solo se devolverá el importe de los servicios no utilizados. 

Cualquiera de los servicios que hayan sido adquiridos en Alma Clinic son personales e intransferibles. En caso de que un pago se haya realizado a nombre de otra persona deberá indicarse en el momento de la compra.

Para poder iniciar una consulta es necesario rellenar y firmar el consentimiento informado y cesión de datos de carácter personal (Ley Orgánica 15/1999) que será facilitado a través del formulario online que se envía a los pacientes una vez reservada la asesoría.