mireia-cantero

Mireia Cantero

Especialista en reproducción asistida y Método Sintotérmico

Hacer reproducción de calidad es mi objetivo

Soy Mireia Cantero, Bióloga por la Universidad de Córdoba y especializada en reproducción humana asistida por la Universidad de Murcia.  Actualmente, estoy especializándome en genética clínica, realizando el Máster en la Universidad Tech. Me encanta estudiar para poder dar lo mejor a mis pacientes, los embriólogos no dejamos de formarnos nunca.

Mi pasión por la embriología llega inesperadamente, pero parece que estaba destinada a ella. Un tiempo más tarde, me diagnosticaron infertilidad y mi experiencia como paciente de reproducción asistida, me animó a dar el paso de poder acompañaros y asesoraros en este camino.

Empecé con mi pequeña cuenta de Instagram @embryoogirl compartiendo información sobre reproducción para que sintierais que no estabais solas y hoy podemos decir que ya somos una gran comunidad donde ayudamos a muchísimas  mujeres.

La infertilidad se convierte en mi vida y mis pacientes no son números, son mujeres y hombres a los que hay que escuchar, acompañar y sostener. La empatía puede ir de la mano de la profesionalidad y eso es lo que más disfruto de mi trabajo. Conectar con los pacientes, eliminar todas esas dudas sobre sus tratamientos, buscar nuevas rutas de tratamientos sin olvidar que hay que cuidarlos es mi gran pasión.